YIN YOGA

Yin Yoga es una práctica en la que a través de la relajación muscular en las posturas se estimula, recupera y amplía el movimiento original de los tejidos más profundos del cuerpo: ligamentos, tendones y articulaciones. 

Se mantiene la postura entre 1-5 minutos con los músculos relajados, explorando el rango de movimiento del cuerpo con atención al alineamiento personal según las variaciones de esqueleto de cada uno; es una practica centrada en el sentir para poder desbloquear y equilibrar nuestro cuerpo energético.

Yin Yoga es un estilo de yoga introspectivo, de movilidad en la que cada asana se interpreta como una meditación

Clases:                                                                                             lunes  20.00h,  martes  9.30h y 18.00h

FORMACIÓN:   Inscripción abierta!

Yin & Yang Yoga

Certificación completa de Yin Yoga. 150 horas

💫 Aprenderás a entender que limita a un cuerpo en asana: flexibilidad y o esqueltabilidad.
💫 Explorarás el método del Yin Yoga presentado en el libro Yin Yoga: Potencial de la Quietud de Kathy Páez, y el método funcional de Paul y Suzee Grilley.
💫 Aprenderás las bases para crear secuencias inteligentes del Yin yoga con temarios diferentes: cuerpo físico, astral y causal.
💫 Estas horas te permitirán acceder al nivel I (200h) o II (con registro aparte) completo de 300h en Yin Yang Yoga, avalado por Yoga Alliance.

Contacte a kathy@kathypaezyoga.com para saber si esta formación es adecuada para ti.

Fechas del 2022

24 febrero – 2 marzo. módulo 1. Asiento, fundamentos y nueroYin

5 mayo – 11 mayo. módulo 2. Alas, yin/yang yoga y mudrāYin

12 – 18 octubre. módulo 3. Columna, chakraYin y meditación

Matricúlate AQUÍ