Clases abiertas online gratuitas: https://www.youtube.com/channel/UCMCIajUQAHalw3wlvOZ-P3g  

La idea de las clases en nuestro centro es aprender a respirar, a moverse, a no moverse en absoluto, a relajarse, a encontrar la serenidad y la quietud, a hacerse fuerte, flexible y ágil, a equilibrarse y a encontrar y mantener la salud a todos los niveles mediante el uso de esta práctica milenaria del Hatha Yoga Integral

Asanas, Pranayama, Relajación y Meditación son las principales técnicas:

Asanas son las posturas físicas del Yoga. No hay límite de edad para practicar Asanas. Se van adaptando a las necesidades y limitaciones de cada alumn@ y se aplica los ajustes de Yoga terapéutico en todas las clases. Las Asanas se realizan con lentitud, concentración, coordinadas con una respiración fluida y consciente.

“Stiram Sukham Asanam” (Yoga Sutras Patanjali) – “Yoga es estabilidad y comodidad en la postura”.

La práctica de las Asanas fortalece, flexibiliza y dinamiza el cuerpo y así aumenta la vitalidad. Libera tensiones y permite que la energía del cuerpo fluya adecuadamente.

Pranayama es la práctica de respiración consciente con sus diferentes técnicas. La respiración es el puente entre lo físico, lo emocional y lo mental.

“Cuando la respiración se dispersa la mente está inestable, pero cuando la respiración es rítmica, entonces la mente está estable” (Hatha Yoga Pradipika)

La esencia de todos los ejercicios de Yoga es el flujo de energía vital, llamada en sánscrito prana. Prana es la energía sutil que revitaliza el cuerpo y la mente en especial el sistema nervioso.

Cada clase termina con una Relajación profunda o/y Meditación.
Mediante sencillas y accesibles técnicas de relajación, atención plena y concentración, se aquietan las tensiones corporales y mentales y aumentan los beneficios de la práctica.

Hay clases generales abiertas para tod@s, Yoga Aéreo para adultos y niñ@s, clases de yoga terapéutico, Yoga para niñ@s, Meditación, talleres, clases individuales y Yoga en su empresa

Estamos en la zona de Las Canteras en Las Palmas, Gran Canaria.