Yin Yoga y Meditación transpersonal

🌼Primavera, hacia un nuevo ciclo
 
Elemento: madera
Meridianos: hígado y vesícula biliar
Emoción: enfado y toma de decisiones
Órganos: ojos
Chakras: plexo solar – Manipura
Acción: generar, desarrollar, movilizar
 
🌻Después del Invierno todas las semillas que estaban escondidas bajo el paisaje despiertan e inician un nuevo ciclo. Todo cobra vida, es época de renacimiento en el constante ciclo natural de vida-muerte-vida.
 
🌻El renacimiento lleva implícito dejar morir algo para dar paso a lo nuevo. Permitiendo que llegue el final de lo viejo, abrimos paso a lo nuevo. La vida es un juego de yin y yang, ahora toca limpiar, soltar lo que ya no necesitamos y dejar espacio para un nuevo ciclo.
 
🌼 la práctica de Alejandra es emocional y funcional, ve y siente desde hace mucho tiempo cómo se expresa la emoción en su cuerpo, y bajo este paradigma, nos ofrece este viaje emocional. Recorrermos todo el cuerpo reconociendo en él emociones como el miedo, la culpa, el disfrute, la ira, la tristeza, la alegría… Cerrar una etapa, purificar nuestra energía  e ir hacia un nuevo ciclo.
 
Meditación transpersonal: realizaremos una técnica que aplica en la terapia transpersonal para sentir la emoción en el cuerpo primero y luego aprender a sostenerla.
 
➡️ Viernes 11 de Junio
20:00h
 
➡️ precio: 20€       
!Importante reservar plaza!